INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA ASAMBLEA

La Asamblea de la Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios se celebrará el próximo jueves 1 de septiembre en el SALÓN DE ACTOS de la CASA DE LA CULTURA a las siguientes horas. 
- 11.00 para aquellas personas que acceden por primera vez a la asociación, donde se informará del estado del servicio y el funcionamiento de la asociación. 
- 12.00 para aquellos socios de otros años, donde se informará del estado del servicio, se votará a la junta directiva, se hará balance del año anterior y se escucharán ruegos y preguntas.
IMPORTANTE: Aquellos interesados en la prestación de un servicio que conecte Novelda con San Juan, por favor, acudid a la Asamblea, ya que necesitaremos saber vuestras necesidades para poder establecer el servicio.
POR ULTIMO, algo importante para aquellos socios del año pasado. Debido a un problema con el programa que nos proporciona el banco para pasar el cobro, no hemos podido avisar de aquellos a los que les faltaba algún cobro.
Aunque la asociación va a elaborar una lista e ir llamando uno por uno, agradeceríamos que comprobaseis la devolución de algún recibo para facilitarnos el trabajo.
Tened en cuenta que no debéis tener deudas con la asociación para daros de alta.
Muchas gracias
Junta ANEU

Comentarios

Entradas populares de este blog

SERVICIO UNIVERSIDAD DE ALICANTE 2023-2024

Bus UA || Horarios y Paradas

BONOS CON DESCUENTO LINEAS REGULARES ELCHE ELDA Y ALICANTE (ESTACION BUSES)